Beatriz Tudanca y "Hablar como en mi se habla"

Para mí, Beatriz Tudanca era una auténtica desconocida – y yo para ella – hasta que la casualidad quiso que nuestros caminos se cruzasen en un lugar maravilloso como les cabanes als arbres, allá por el mes de febrero. Ella asistía, como otros fotógrafos, a un workshop impartido por Daniel Alonso y Roberto Ramos (dos grandes fotógrafos del panorama español) y yo simplemente iba a terminar una entrevista.
A pesar del poquito tiempo que pudimos compartir juntas, fue suficiente para saber que no perderíamos el contacto y para darme cuenta que era (es) una persona inquieta, con mil ideas revoloteando por la cabeza, con esas ganas de seguir aprendiendo que uno debe tener si ama lo que hace, con esa manera diferente de mirar y de reinterpretar lo que ocurre a su alrededor y con ese algo indescriptible que te atrapa.
Su trabajo mejora cada día y la sesión “Hablar como en mi se habla” es una autentica delicia que me tiene el corazón robado por: la luz, la localización, los vestidos, los colores, las flores, la fuerza de Leonor y sus tatuajes…por todo.

Si quisiera añadir alguna de mis palabras a esta sesión, serían como bien decía “añadidos” innecesarios porque las imágenes hablan por sí solas; te trasladan, te remueven, te transmiten…lo que yo pueda decir se queda corto.







La verdad es que ha sido difícil hacer una pequeña selección de “Hablar como en mi se habla” y es que, muchas de las imágenes que comparto hoy no habían sido publicadas antes :)

¿Qué te han parecido?

_Silvia

PD: gracias Bea por tu generosidad :) espero verte pronto!!** 
Imágenes: Beatriz Tudanca
Vestidos: Oh qué luna
Ramo y corona: Arbolande
Maquillaje y Peluquería: Carolina Cordero
Localizaciones: Patricia Garcia
Modelo: Leonor Antón

This site is protected by wp-copyrightpro.com