Inspiración – Decoración Navideña

Navidad.
Esa época del año en la que todo parece más bonito, más mágico y más como debería ser siempre…personas teniendo en cuenta a sus personas favoritas y a otras que habían olvidado, momento de reencuentros, abrazos, comilonas, chocolate caliente, manos frías y días de manta en el sofá, calles llenas de vida, mercados navideños, regalos y decoraciones.
Recuerdo que el año pasado, por éstas mismas fechas, compartí un post de inspiración y decoración navideña con imágenes de Walther & Co. Y no quería dejarlo pasar, porque una vez más, me han encantado.
No puedo renunciar al verde del abeto, al rojo de – las bolitas – ilex, a los dorados, las velas, las piñas, la madera y el pequeño toque frío del metal o el cristal.
Soy pura contradicción, me gustan los clásicos de la Navidad pero la sencillez nórdica me enamora.
Y de la misma manera, no puedo renunciar a comprar papel para envolver regalos de la forma más bonita y especial posible.  Mezclando siempre elementos naturales y diferentes texturas.
Pero si hay algo que realmente me gusta de la navidad son los DIY y pasarme horas entre flores, troncos, piñas…para hacer coronasramos navideños hasta estrellas. Lo que se me ocurra.

¿Y a ti cómo te gusta decorar por Navidad?
/ buen fin de semana /
_Silvia
PD: por si os apetece más inspiración navideña, aquí tenéis más de 200 páginas.
PD2: en un par de semanas, concretamente del 18 al 20 de diciembre estaré participando por primera vez en la historia de Fresh & Wood, en The Petit Market. Me encantará verte y charlar un ratito contigo.
Imágenes: Walther & Co