Mercantic al detalle

Después de un par de semanas sin poder publicar, retomo con calma la actividad del blog – ¡por fin! – para contarte esas pequeñas novedades y semillas que empezaban a germinar; de las que he hablado en alguna ocasión y estoy segura tienes ganas de conocer ¡ya!.

Cuando me involucro en proyectos, sean grandes o pequeños, me gusta sentir que estoy al 100%, me gusta dedicar mi energía, mi tiempo e ideas en todo el proceso…lo que viene siendo dedicarse en cuerpo y alma; intentar eliminar distracciones, desconectar, abstraerme de todo…concentrarme y envolverme con cada detalle…
Aquí va la primera, una colaboración para Mercantic.

Todo surgió a raíz de este post que hice sobre Mercantic, en una de mis visitas decidí irme con la cámara y pasar un rato haciendo fotos sin más pretensión que inmortalizar el encanto de las casetas, de las antigüedades y de ese lugar que visito al menos una vez al mes.
Poco después de publicar esas imágenes, recibí una llamada, les habían gustado mucho y querían que hiciera algunas más pero esta vez de detalles y del interior. Querían “Mercantic al detalle” y – aún ellos sabiendo que no era fotógrafa – acepté :)

Algunas de estas imágenes forman, ahora, parte de la nueva web de Mercantic; y he hecho una pequeña selección para que puedas verlas.

Dan ganas de llevárselo todo ¿verdad?
/ feliz miércoles /
_Silvia
PD: no todas las imágenes del nuevo portal son mías, también han colaborado los propios comerciantes :)

This site is protected by wp-copyrightpro.com