Momentos Robados

Una de las cosas que hice durante el viaje, fue capturar lo que he llamado “momentos robados”; pequeños detalles de cosas, animales y personas que he ido encontrándome por el camino durante ese mes por Estados Unidos y que directamente he robado sin permiso. Sin forzarlo, sin provocarlo. Sólo he estado allí en el momento perfecto intentando retener el tiempo y guardarlo para mí en forma de recuerdo vivo mediante mi cámara.

Admiro profundamente a las personas que son capaces de captar esa cotidianidad, lo que pasa sin alterar la realidad, sin hacer que parezca algo que no es y con cada viaje que hago – por pequeño que sea – intento mirar a mi alrededor como si fuera un niño para poder rozar con la punta de mis dedos lo que ellos hacen con una facilidad pasmosa. Pero no sé si lo consigo.
Y, a veces, reconozco que hago clicks mentales que aunque no salgan reflejados en mi cámara lo están en mi mente. Algún día espero ser capaz de inmortalizarlo de la manera en que lo siento y lo veo en ese instante pero hasta entonces, aquí está una pequeña selección de esos momentos robados.

Seguro que me dejo muchos “momentos robados” en el tintero de esta larga aventura pero espero que, por unos instantes, hayas sentido que formabas parte de ellos.Un abrazo.

_Silvia

This site is protected by wp-copyrightpro.com