Nueva imagen Fresh and Wood

Recuerdo esa fría mañana de febrero, una de las más frías, cuando nos dirigíamos a Les Planes para hacer una sesión muy especial…después de meses trabajando codo con codo para la nueva imagen de Fresh and Wood con Estel – os hablé de ella aquí – por fin llegaba el día.
Nos esperaban dos horas de risas, de frío intenso (hubo momentos en los que no notábamos ni las manos), de trabajo en equipo…pero sobre todo de ilusión
Lo mejor de todo fue, precisamente, poder compartir esos momentos con amigos que a la vez son grandes profesionales como Marta Pérez, Estel Alcaraz y Alexis Alcázar.
La nueva imagen no es un cambio radical, sigue teniendo esa mezcla que tanto me gusta entre lo natural y lo moderno, formas sencillas, sin recargar, los tonos tierra, el verde eucalipto, los grises y negros.
Lo que sí quería era desarrollar un poco más la parte “fresh”,. Siempre he concebido una dualidad la “fresh” y la “wood” y ambas forman parte de mi, son un reflejo de lo que soy, de lo que me gusta y de mi manera de ver las cosas.
Por un lado, la parte minimalista, pura, de formas rectas, perfeccionista, constante, meticulosa, fresca, creativa…y por el otro, la parte más rústica, natural, imperfecta, llena de textura, flexible, cambiante.
Me apetecía mezclar las formas orgánicas con las formas geométricas, “casar” ambos conceptos y crear una armonía.
Y así surgieron estos seis iconos, cada uno basado en una forma orgánica como una montaña, el corazón o una hoja y transformado en una forma geométrica. Cada uno con su significado y cada uno representa los diferentes servicios que ofreceré en la nueva web.

 ( los sellos me los hicieron los chicos de Mr and Mrs Morgan )

Y para el logo, pensaba en algo parecido a los iconos. Encontrar la unión entre algo natural y algo muy lineal, teniendo siempre en mente el fruto del eucalipto…el cómo surgió y el por qué es una historia bastante larga que me gustaría compartir con vosotros en otro post :)
Espero que os guste:)
También, si os apetece, podéis echar un vistazo al Fanzine y el avance hasta que os pueda mostrar el vídeo completo.
/ feliz viernes /
_Silvia
Imágenes: Marta Pérez
Audiovisual: Alexis Alcázar
Diseñadora industrial: Estel Alcaraz
Organización y styling: Fresh and Wood
Localización: Gang and the wool
PD: también hemos añadido unos pequeños cambios en el blog, muy sutiles. Poco a poco iré cambiando las redes sociales. 

This site is protected by wp-copyrightpro.com