Nueva web Fresh and Wood

Hace unos días, exactamente el lunes pasado, estrené la nueva web de Fresh and Wood ; después de muchos meses trabajando en ello, dándole vueltas, con altos y bajos, parones y “retomes”; por fin está lista.
Recuerdo cuando me hice las primeras fotos, en la fageda y en banyoles, pensando en cómo sería la web, en el estilo, los colores y las texturas. Pensaba en lo que quería transmitir a través de ellas, que reflejase mi manera de ser, de trabajar y de entender los momentos.

A medida que mis ideas iban cogiendo forma en mi cabeza, durante todo este de tiempo de maduración – de casi un año – me di cuenta que desde el primer momento necesitaba un cambio de imagen. Un cambio de logo y una renovación.  Eso significaba volver a empezar de nuevo y más trabajo pero estaba convencida al 100% y dicen que los cambios siempre son para mejor.
Con la nueva imagen, la papelería y los pequeños cambios en el blog sólo faltaba darle un empujón a la web. 
Durante la primera etapa, Isa – la que fuera alma máter de Photonica – estuvo al cargo del desarrollo, de bocetar y crear la plantilla así como de los pequeños detalles de la nueva página. Dejando todo listo para que yo pudiera autogestionar y hacer los cambios que quisiera. 
Pero soy tan tiquismiquis – a veces – que a pesar de tenerla lista, no acababa de convencerme; no sentía un flechazo…

Y una que pretende abarcarlo todo – no sé si te suena la historia – se da cuenta de que evidentemente no sabe hacerlo todo, aunque lo intente; así que en la etapa final le pedí ayuda a – mi adorada – Mery Garriga. Ella terminó de hacer realidad lo que tenía en mente, dándole un aire nuevo a la web, con pequeños toques y haciendo que tuviera ese pellizco aún estando a miles de kilómetros de distancia.

Ambas han hecho un trabajo estupendo y han “soportado” mis preguntas, mis momentos de indecisión y mis largos emails :)
No puedo estar más agradecida y contenta. A mi, personalmente me encanta el resultado; porque transmitir lo que uno es, mi esencia, cómo entiendo los eventos, el amor y los detalles sin caer en la “ñoñería” a veces es difícil. Y creo, que es un fiel reflejo de mi y de Fresh and Wood.

:) ahora sí, después de explicarlo por aquí, queda inaugurada la nueva web de Fresh and Wood: un lugar para ti, para vivir experiencias y crear recuerdos. Un lugar en el que puedo ayudarte y acompañarte en tu gran día o en la celebración que prefieras.

Buen fin de semana
_Silvia
Imágenes de Marta Pérez Fotografía para Fresh and Wood.
PD1: Gracias Mery por los mockups y por todo :) 
PD2: En este momento Isa se encuentra trabajando en otros proyectos que han hecho que dejase Photonica pero estoy segura que pronto volverá.

This site is protected by wp-copyrightpro.com