Previa del Shooting “Into the wild”

El post de hoy me hace especial ilusión, porque con esta previa del shooting “Into the Wild”, muestro una pequeña pincelada de lo que fue ese día; del trabajo, la ilusión y la importancia de los pequeños detalles.
Ya lo comentaba en historia de un shooting y suscribo cada palabra, cada punto, cada coma y es que cuando pienso en la sesión “Into the Wild”, automáticamente me traslado al bosque
A un bosque de árboles infinitos, profundo y tupido; donde el único sonido que te acompaña es el de los pájaros, el viento y el río…
Me apetecía compartir contigo ese ambiente que se respiraba, esa luz a media tarde que se abría paso a través de los árboles, esa quietud, las miradas cómplices, la libertad y el amor en plena naturaleza.

Espero que puedas, por un momento, trasladarte y disfrutar.

Aprovecho para dar las gracias a todos los colaboradores que formaron parte de este proyecto, sin ellos nada de esto hubiera sido posible. Gracias por querer formar parte de esta aventura, por confiar en mi y por ser tan generosos con vuestro trabajo.
En breve más :) 
_Silvia
Fotógrafa principal Marta Pérez / Second shooter Ángel Torres / Making of Alexis Alcázar / Vestidos Immaclé / Papelería Cristina Maser / Pasteles y dulces Petite Cerise Bakery / Cerámica Polsceramic / Perros lobo Wolfdogland / Peluquería y coronas Marla Belleza Maquillaje / Laura Martinez Make up / Libros El siglo / Mesa Vintage Industrial / Anillos Baobab / Corona ceremonia Oh fleurs / Modelos: Mireia y Jaime / Organización y decoración: Fresh&Wood 
PD: moodboard y una sesión de boda en el bosque como inspiración para “Into the wild”.

This site is protected by wp-copyrightpro.com