RAMO DE NOVIA _ BOUQUET DE COLORES VIBRANTES

Hace unos meses, os contaba que quería ir compartiendo poco a poco pinceladas de mi trabajo como organizadora de eventos y wedding planner. 
Prometí que contaría más detalles de la boda de Verónica & Ivo y aquí estoy :) Lo primero que os enseñé fue una de las señales de madera que hice (podéis recordarlo aquí).
Y, como se acerca su primer aniversario, me apetecía que vierais el precioso ramo de la novia
Cuando planteábamos los colores y la temática de la boda con ella y Carolina Bouquet tuvimos claro que las flores iban a destacar igual que Verónica por su fuerza, su belleza y su carácter. Necesitaba un ramo con personalidad.
Ella tiene la piel morena, de esas maravillosas que gozan de buen color durante todo el año, con una melena negra brillante y unos ojos oscuros profundos. 
Los tonos fucsias, violetas y turquesas eran los predominantes. El bouquet era una mezcla de rosas en diferentes tonos, craspedias teñidas en turquesa, fresias, orquídeas vanda moradas…precioso.
Como curiosidad os quería decir que Verónica no supo cómo sería su ramo hasta el mismo día de la boda y fue un momento muy emocionante el ver su cara.
Confiaba plenamente en Carolina y en mi, pensad que ella aun siendo de Barcelona está en Holanda trabajando y el enlace se celebró en Granada. Así que no podía venir para todos los detalles, y a mi me encantó que fuera sorpresa.
Os dejo algunas imágenes más de ese día.

Guapísima ¿verdad?

Espero que os haya gustado.
¿Y a vosotros qué tipo de ramo os gusta?
_Silvia
Imágenes realizadas por Nuevo y Azul

This site is protected by wp-copyrightpro.com