Styled Shoot – Enchanted Forest

Divagando con mis pensamientos sobre el amor y trasladándolo a mi “mundo” – el de los eventos -pensé que no podría haber mejor introducción para “Enchanted Forest” que esta…

Hace unas semanas, llegó a mi de nuevo – cosas de Facebook – un vídeo sobre el amor, aquel famoso viral “Love has no labels” y aunque ya lo había visto; volví a mirarlo. Terminé con una sonrisa pensando en que el amor es eso, amor simplemente; no importa la forma, el color, la etnia…parece algo tan obvio, que resulta sorprendente lo fácil que se nos olvida a veces y doy gracias a vídeos como este por hacernos recordar lo que de verdad importa.

“Enchanted Forest” es una sesión de inspiración de boda basada en al amor libre, mágico sin etiquetas.

 

Buscaba la unión perfecta entre las formas orgánicas, la sinuosidad de las flores, los tonos propios del otoño como el marrón chocolate, el amarillo mostaza y los granates anaranjados con las formas geométricas, la rigidez y los materiales fríos como el metal y el cristal.

Una ceremonia íntima, donde la grandeza del amor es lo único que importa y el silencio del lugar nos lleva a entender la inmensidad de ese sentimiento, el de querer pasar el resto de tu vida con otra persona.

Mesa para dos en el mejor lugar del mundo. A tu lado. En cualquier parte.
La bebida que escogí para celebrar la unión de Cristian y Mario fue el Pomegranate Martini, un cóctel delicioso, otoñal con un toque cítrico.
Me encanta esta foto, desprende tanto amor, ternura y cariño. El momento justo, previo al beso.
Una decoración otoñal romántica integrada en el bosque, sin que éste perdiera ni un ápice de su fuerza; dejando que sus verdes y sus árboles tuvieran el mayor protagonismo posible.
Dorados, flores, madera vivida, velas y formas geométricas que en combinación creaban esa atmósfera mágica.

Gracias a Xènia y a Albert por proponerme participar en esta sesión, creer en mi y en mi trabajo; y por supuesto, al resto de colaboradores que lo hicieron posible.

/ Buen fin de semana /

_Silvia

Fotografía: Say Cute / Lugar: Mas Joan / Papelería: Cristina Maser / Flores: Studio Floral / Toppers: Estudi vint-i-dos / Pasteles: Petite Cerise Bakery / Vitrina: Antic & Chic / Decoración: Fresh & Wood