Valentina Nero y sus flores para novias

Parece que, últimamente, la cosa va de flores; aunque a estas alturas ya sabes que me encantan – lo confesé como punto uno de la lista en 50 cosas que me gustan y hace unos días aquí te enseñaba unos ramos preciosos – y hoy traigo más.

Si algo he aprendido y he hecho a lo largo de este año, es decir “sí” a todo aquello que te proponen y el cuerpo te dice adelante; a escucharte un poco más y a dejar que el corazón forme parte de tus decisiones…Y así fue como me convencieron para participar en esta sesión de ramos y coronas de novia con las flores de Valentina Nero.

Peonías rosas, rosas de pitiminí ramificadas, brunia, trachelium, claveles y un pequeño contrapunto con flores secas formaban el precioso bouquet.

Imaginad por un momento a una novia de corto, con la espalda descubierta – aunque no se vea en estas imágenes – y bolsillos, un ramo en tonos rosa fucsia dándole mucho color y vida, el pelo al viento y unas botas camperas.

Novias diferentes, poco convencionales que quieren hacer de su día algo especial pero muy acorde con su personalidad.  

Otra de las cosas que más me gustan, son las coronas de flores…creo que es una opción muy bonita para novias e invitadas. Aunque las haya visto mil veces y de mil maneras, me parecen ideales.

Una combinación de flores secas fucsias y hortensias blancas ramificadas.

¿Qué te han parecido? 

Otro día enseño más imágenes de la sesión (hicimos tres cambios de vestuario)

/ feliz fin de semana /

_Silvia

Imágenes: Joanna Noguera
Flores: Valentina Nero
Dirección de Arte: Tanit All Lovely Party
Modelo (por un día): Fresh & Wood

PD: más fotos en el post publicado en All Lovely Party aquí y si te apetece ver otras opciones de ramos sólo tienes que hacer click aquí, aquí y/o aquí. Y de coronas aquí, aquí y/o aquí.

PD2: Joanna tuvo mucha paciencia conmigo, no me gusta demasiado que me hagan fotos…y ambas aguantamos hasta el final ;) 


This site is protected by wp-copyrightpro.com