VERONICA & IVO WEDDING

Ayer, 20 de julio, se cumplía el primer aniversario de este precioso enlace en Granada de Verónica & Ivo que pude organizar, vivir y compartir con ellos.
Ella catalana, nacida en Barcelona, morena, con un pelo negro brillante y mucha fuerza (y mi hermana). Él, holandés con los ojos verdes, tierno y de piel clara.  

Se conocieron por casualidad en Amsterdam una noche de cervezas, un amigo (de una amiga en común) los presentó y estuvieron hablando toda la noche. Después de insistir durante una semana para que ella le cogiera el teléfono, por fin, decidió quedar con él…y a partir de ahí todo surgió.
Él está enamorado de España, de la comida, el clima y del sur. Ella tiene raíces andaluzas así que decidieron celebrar la boda aquí pero fueron más allá. 
La madre de la novia ha crecido y vivido muchos años en Granada y escogieron la Parroquia de San Ildefonso, una iglesia pequeñita, con mucho encanto, entre callejuelas, dónde ella solía ir de pequeña. Fue un regalo doble.
Querían una boda íntima, sin demasiados invitados, que reflejara todo aquello que más les gusta como viajar, el buen vino, los colores vibrantes como su ramo de novia…En definitiva, que todos los invitados se sintieran como en casa, disfrutasen de un fin de semana en Granada y que lo recordasen siempre.
Y el lugar que escogieron para la celebración fue una la Hacienda Señorío de Nevada, una finca rodeada de viñedos, enorme, preciosa llena barricas de madera, en la que se podía disfrutar de una brisa y una puesta de sol impresionante, con ese toque rústico y moderno que ellos buscaban. 
Y así empezó su gran día.

Toc toc ¿Necesitáis algo?

A Vero le encanta el color turquesa, de siempre, así que buscamos vestidos de este color para sus damas de honor y añadimos un ramo elaborado por Carolina Bouquet inspirado en el que ella llevaría al altar.
¿Y sabéis que? Las craspedias del bouquet de la novia se tiñieron del mismo color que los vestidos de sus damas.
Ivo mirando por la ventana de su habitación en la Hacienda se prepara para el día más especial. Su boda.

Su madre le ayuda a vestirse. 

Y llegó la hora de ir a la Iglesia. 

17:55 Ivo espera en el altar nervioso e impaciente la llegada de Verónica.

Mientras los invitados iban hacia la Hacienda, ellos aprovecharon las callejuelas de Granada y el mirador de San Nicolás para hacerse unas fotografías. Se encontraron con unos moteros y no dudaron en compartir ese momento con ellos.

Una amiga de los novios, cantante en un coro de Gospel, les dedicó una preciosa canción.
The Overbeat con sus versiones del pop español de los 80 y 90 además de grandes clásicos de los 60 y 70 hicieron bailar a todo el personal y junto a Granaudio hicieron que la noche pareciese cortísima.

¡Felicidades!

Espero que os haya gustado.

_Silvia

Imágenes: Nuevo y Azul
Automóviles: Bodas y coches
Wedding Planner: Fresh&Wood

PD: Me ha costado elegir las imágenes…no exagero más de mil.

This site is protected by wp-copyrightpro.com