Volver y sus oportunidades

Volver.
Qué difícil se hace a veces volver…
Después de casi un mes fuera de casa por Estados Unidos, en esa aventura que tanto necesitaba, no me acordaba de lo cortos que se hacen allí los días, de lo rápido que pasa el tiempo en algunos lugares y de lo pequeño que te sientes en otros…Aunque me hubiera quedado una temporada – no lo descarto en un futuro – reconozco que echaba de menos a mi gente y la comida.
Desde que he vuelto no he tenido mucho tiempo para asimilar todo lo que hemos vivido, ni siquiera he podido descargarme las – tropecientasmil – fotos que hemos hecho y miedo me da ver la cantidad de imágenes que tenemos entre las 3 cámaras y los móviles. Una locura.
Prometo contar toda la ruta y los sitios que más me han gustado del viaje pero antes quería explicar algunos acontecimientos que han pasado en mi ausencia y de los que tenía ganas de hablar porque me hacen especial ilusión.
El primero, mi recién estrenada web. Después de muchos meses de trabajo dándole forma, teniendo algunas cosas muy claras y otras no tanto ¡por fin salía a la luz! y sí, aunque estaba muy lejos no quería retrasarlo más. Ya habíamos esperado suficiente ¿no? :)
Siempre he creído que las cosas que se hacen poco a poco, con cariño, esfuerzo e ilusión son los que más te llegan y Fresh & Wood seguirá siendo así. Mi proyecto personal y profesional. Mi alma y mi motor.
Y de este gran motor, a veces, nacen oportunidades que no puedes dejar escapar: como por ejemplo, el seguir formando parte de All Lovely Party aportando mi granito de arena, tanto en el blog como en la revista. ¡No puedo estar más contenta!

 

Además, hace un par de días salió el nuevo número, “Fiestas Cálidas” que nos invita a disfrutar de los encuentros en petite comité y en el que podrás encontrar miles de ideas, decoraciones, sesiones de inspiración preciosas y consejos para tus celebraciones; entre ellos mis tips para disfrutar de la Navidad.
Porque la Navidad está a la vuelta de la esquina y nunca está de más tener sugerencias e ideas ¿verdad?
Y hablando de una de las épocas más bonitas del año, aprovecho para contarte otra de esas oportunidades que se te presentan como un regalo la noche de reyes. Anna de Floureta & Mum – fundadora de “El club del desayuno bonito” – me ha pedido que la acompañe en la edición especial del CDBMeets del mes de diciembre y yo, encantada de la vida,  he aceptado.
Porque me apetece mucho trabajar juntas, compartir uno de sus desayunos, crear e ilusionarnos con cada idea que se nos ocurra, empaparnos de esa magia tan particular de la Navidad y sobre todo, porque es un placer hacer lo que más me gusta y encima en el bosque. No puedo pedir más. Bueno sí, que me acompañes ;)
Y es que por muy repetitiva que sea, son esas pequeñas cosas que no esperas las que te llenan de alegría y te motivan.
Buen fin de semana
_Silvia
Imágenes: 1 y 2 Marta Pérez | 3 y 5 mock up imagen Kiss and Chips | 4 Edgar Ferrer | 6 unsplash
PD: Si te apetece ver la sesión que preparé para Anna Floureta “El mar, tu y yo” puedes hacerlo aquí.

This site is protected by wp-copyrightpro.com