EN

Contacto

Si has llegado hasta aquí, me encantaría conocerte :) 
¿Quieres contarme tu idea y crees que puedo ayudarte?
¡Adelante soy toda oídos! Puedes escribirme a hi@freshandwood.com y contarme todo lo que quieras.

Aunque si prefieres que nos conozcamos, tomemos un té y charlemos un rato sobre esas ideas que tienes en mente para tu boda, sólo tienes que poner la propuesta sobre la mesa. Vivo en un pueblecito cerca de Barcelona pero cuando nuestros caminos se entrelazan no importa la distancia, ni el momento, ni el lugar; sólo importa esa historia. La tuya, la vuestra.
 

Política de cancelaciones

Al realizar la reserva del curso, recibirás un mail de confirmación. Este NO sirve como comprobante para atender al curso hasta que no se haya realizado el pago íntegro del workshop. Una vez realizado el pago total del curso, recibirás otro email de confirmación y dicho comprobante valdrá por una plaza para el curso comprado. NO reemplazable por otro curso u otra persona.

Nuestro objetivo principal es compartir nuestros conocimientos y crear experiencias. Contamos con los mejores proveedores y cada curso necesita mucha organización. Como trabajamos con material perecedero y de alto coste, nos vemos obligados a seguir una estricta política de cancelaciones:

– La plaza queda pre-resevada con el primer pago ( 250EUR) pero no podrá atender en ningún caso si no se realiza el pago íntegro del precio del curso.

– Para poder llevar a cabo cualquier taller se requiere un mínimo de alumnos por lo que nos reservamos el derecho a cancelar un taller en caso de que no lleguemos a los mínimos. En este caso el alumno no perdería su plaza, sino que podría asistir a otro taller del mismo importe.

– Las devoluciones del pago se realizarán en caso de cancelación del taller por parte de Fresh and Wood en la semana próxima al aviso de cancelación.

– En el caso de que el curso se cancele, Fresh and Wood no se hace responsable de los gastos ocasionados por transporte o alojamiento.

 

Cualquier duda o consulta puedes escribir un email a hi@freshandwood.com

Reserva tu plaza para THE ROOTS: The Fundamentals of Styling

Tienes dos maneras de poder hacer la reserva de tu plaza para el curso:

1. Mediante BIZUM

Seas del banco que seas puedes realizar el pago de manera rápida y segura desde tu teléfono móvil. Desde la app de tu banco o desde la app de bizum los pasos son muy sencillos.

    1. Abrir la app de tu banco o la app de bizum
    2. Seleccionar la opción de «enviar dinero»
    3. Escribir el importe a enviar, en este caso 250EUR para reservar tu plaza en el curso
    4. Mensaje/Concepto: Tu nombre + email
    5. Destinatario: The Roots – Silvia ( tel. 638836903 )
    6. Enviar y ¡listo! una vez recibido el pago se enviará un email de confirmación al email que nos hayas facilitado.

Si no conoces Bizum te dejo a continuación el enlace a su web y un video.

2. Mediante transferencia bancaria

Si lo prefieres, también puedes hacer una transferencia bancaria. Solo tienes que enviar un email a hi@freshandwood.com solicitando la cuenta bancaria para hacer el ingreso.

    1. Indicar concepto: Tu nombre
    2. Destinatario: The Roots – Silvia
    3. Enviar comprobante de pago a hi@freshandwood.com
    4. Una vez recibido el pago se enviará un email de confirmación

Si tienes cualquier duda al respecto puedes ponerte en contacto conmigo enviando un email a hi@freshandwood.com