FRESH AND WOOD

THE ROOTS : The Fundamentals of Styling, 
el primer y único workshop a nivel nacional
dedicado única y exclusivamente al diseño,
decoración y estilismo de espacios y escenas
.
Los próximos días 6 y 7 de Noviembre de 2021 impartiré la única edición del curso The Fundamentals of Styling. Un workshop muy especial, íntimo y completo en el que estoy volcando toda mi experiencia, consejos y energía. Dos días intensivos de inspiración, aprendizaje y acompañamiento para que aprendas los pilares básicos de la decoración y el estilismo.

DURANTE LOS DOS DÍAS DE
THE FUNDAMENTALS OF STYLING APRENDERÁS

01_ LOS PILARES BÁSICOS DEL ESTILISMO

Una introducción a las bases del diseño y el estilismo, la importancia de los moodboards y cómo prepararlos de manera efectiva, el uso del color, composición, cómo colocar los elementos, crear armonías, añadir texturas, herramientas y trucos.
02_ DESARROLLAR TU PROPIO PROCESO CREATIVO
Te explicaré qué es un proceso creativo, de qué fases consta, pasos imprescindibles, cómo generar ideas para posteriormente diseñar, desarrollar tu creatividad y aplicarla en forma de proyecto.  De esta manera, serás capaz de crear tu propio proceso creativo.
03_ CONTAR UNA HISTORIA DE FORMA VISUAL

El fin es que a través del estilismo y la decoración cuentes una historia de manera consistente. Aprenderás a expresar tus ideas, transmitir el mensaje y tu interpretación de los espacios con tu lenguaje y desde tu imaginario.
04_ ESTILOS DE DECORACIÓN Y LA IMPORTANCIA DEL ESTILISMO FLORAL
Junto a Natalia de Studio Floral, hablaremos de diferentes estilos de decoración, cómo trasladar las ideas que quieres transmitir a través de las flores, el lenguaje floral e introducción a diferentes técnicas florales.
05_ DESARROLLAR UN CONCEPTO DESDE CERO DE MANERA PRÁCTICA
De manera grupal pondrás en práctica los conceptos que habremos trabajado durante los dos días del workshop. Estaré a tu lado para acompañarte, guiarte y resolver todas tus dudas. Además, tendrás fotografías profesionales de la experiencia y de tu trabajo para que las puedas usar en tu portfolio.

una experiencia única,
enriquecedora e inspiradora 

¿Has sentido alguna vez que has invertido tu tiempo, dinero y energía en cursos que no eran lo que esperabas?

Uno de los principales motivos para tirar hacia delante con el workshop THE ROOTS - The Fundamentals of Styling fue por mi propia experiencia vivida como alumna, pensando en cómo me había sentido, qué me gustaría haber aprendido y sobre todo qué tipo de curso me hubiera gustado encontrar cuando empecé y quería profundizar sobre estilismo. A lo largo de mi vida, he invertido mucho en formación, me he apuntado a infinidad de cursos de temáticas diferentes ( ya fueran online, presenciales, retreats, workshops intensivos. . . ) y muchos de ellos, siendo completamente sincera contigo, no han sido lo que esperaba. Yo he estado en tu misma posición, he sentido que no aprendía lo que deseaba y que perdía mi tiempo. Quiero cambiar esas sensaciones que tuviste por un aprendizaje, experiencia y crecimiento de manera transparente, cercana y que cumpla con tus expectativas. 
 


¿Alguna vez has sentido o sientes que no avanzas en tu proyecto? ¿Tienes dudas de cómo empezar a diseñar, gestionar tu creatividad y trasladar todas esas ideas en una realidad? No sabes cuánto te entiendo. Solo necesitas un pequeño empujón que renueve tu energía, te dé las herramientas, trucos y conocimientos fundamentales para creer en ti, motivarte y transformar esas ideas en historias visuales consistentes.
Puedes hacerlo. THE ROOTS son las raíces de esa semilla que eres tú, que necesita ser regada, mimada y cuidada para florecer.


FORMACIONES Y EXPERIENCIAS DISEÑADAS POR CREATIVOS PARA CREATIVOS

aprender . compartir . conectar . inspirarte . crear . diseñar . experienciar . disfrutar . nutrir . mimar 

THE FUNDAMENTALS OF STYLING  ES MUCHO MÁS
QUE UN WORKSHOP INTENSIVO

01_ EMPODÉRATE
Aumenta tu confianza y cree en ti para poder desarrollar tus proyectos de diseño, decoración y estilismo.
02_ INSPÍRATE
Renueva tu energía, aprende otras formas de trabajar, amplia tu visión y siente de nuevo la motivación.
03_ INCREMENTA TU CREATIVIDAD
Aprende a gestionar los bloqueos, a superar el síndrome del folio en blanco y a generar ideas nuevas de manera efectiva.
04_ CREA COMUNIDAD
Comparte la formación con personas que tienen inquietudes similares a las tuyas y crea una red de apoyo y acompañamiento.
05_ VIVE LA EXPERIENCIA
No solo se trata de aprender sino de conectar, compartir, disfrutar y vivir una experiencia única. 
06_ INVIERTE EN TI
Te mereces dos días para ti, para tu crecimiento personal y profesional, para nutrir tu alma y sentirte más que bien. 

es hora de crear, crecer y compartir;
deja tus miedos, dudas y apuesta por ti

Cuando aprendes a cultivar la energía de aquello que quieres experimentar, descubrirás qué poco cuesta manifestar, disfrutar y mostrar todo tu potencial, tu visión y tu manera de diseñar, decorar y estilizar espacios.

Si todavía te surgen algunas dudas sobre el workshop, si deberías o no apuntarte, puedes escribirme un email a hi@freshandwood.com, estaré encantada de resolverlas.

ÚNICA EDICIÓN 6 Y 7 DE noviembre 2021

síguenos en @_theroots

Política de cancelaciones

Al realizar la reserva del curso, recibirás un mail de confirmación. Este NO sirve como comprobante para atender al curso hasta que no se haya realizado el pago íntegro del workshop. Una vez realizado el pago total del curso, recibirás otro email de confirmación y dicho comprobante valdrá por una plaza para el curso comprado. NO reemplazable por otro curso u otra persona.

Nuestro objetivo principal es compartir nuestros conocimientos y crear experiencias. Contamos con los mejores proveedores y cada curso necesita mucha organización. Como trabajamos con material perecedero y de alto coste, nos vemos obligados a seguir una estricta política de cancelaciones:

– La plaza queda pre-resevada con el primer pago ( 250EUR) pero no podrá atender en ningún caso si no se realiza el pago íntegro del precio del curso.

– Para poder llevar a cabo cualquier taller se requiere un mínimo de alumnos por lo que nos reservamos el derecho a cancelar un taller en caso de que no lleguemos a los mínimos. En este caso el alumno no perdería su plaza, sino que podría asistir a otro taller del mismo importe.

– Las devoluciones del pago se realizarán en caso de cancelación del taller por parte de Fresh and Wood en la semana próxima al aviso de cancelación.

– En el caso de que el curso se cancele, Fresh and Wood no se hace responsable de los gastos ocasionados por transporte o alojamiento.

 

Cualquier duda o consulta puedes escribir un email a hi@freshandwood.com

Reserva tu plaza para THE ROOTS: The Fundamentals of Styling

Tienes dos maneras de poder hacer la reserva de tu plaza para el curso:

1. Mediante BIZUM

Seas del banco que seas puedes realizar el pago de manera rápida y segura desde tu teléfono móvil. Desde la app de tu banco o desde la app de bizum los pasos son muy sencillos.

1. Abrir la app de tu banco o la app de bizum

    1. Seleccionar la opción de «enviar dinero»
    2. Escribir el importe a enviar, en este caso 250EUR para reservar tu plaza en el curso
    3. Mensaje/Concepto: Tu nombre + email
    4. Destinatario: The Roots – Silvia ( tel. 638836903 )
    5. Enviar y ¡listo! una vez recibido el pago se enviará un email de confirmación al email que nos hayas facilitado.

Si no conoces Bizum te dejo a continuación el enlace a su web y un video.

2. Mediante transferencia bancaria

Si lo prefieres, también puedes hacer una transferencia bancaria. Solo tienes que enviar un email a hi@freshandwood.com solicitando la cuenta bancaria para hacer el ingreso.

    1. Indicar concepto: Tu nombre
    2. Destinatario: The Roots – Silvia
    3. Enviar comprobante de pago a hi@freshandwood.com
    4. Una vez recibido el pago se enviará un email de confirmación

Si tienes cualquier duda al respecto puedes ponerte en contacto conmigo enviando un email a hi@freshandwood.com