THANK YOU

Your call is already booked

ESTÁS UN PASO MÁS CERCA DE CONSEGUIR
YOUR BESPOKE, INTIMATE AND UNFORGETTABLE
WEDDING IN SPAIN

01/
BEFORE THE CALL
Préparate para la llamada, apunta todas las dudas y preguntas que tengas acerca de organizar tu boda
y de mis servicios. Piensa en cómo te gustaría que fuera tu boda, adjetivos, “must haves” y busca referencias visuales del estilo que más resuene contigo.
02/
DURING THE CALL
Durante la llamada resolveré todas las dudas y preguntas que tengáis, hablaremos sobre vuestra historia, vuestras necesidades, qué esperáis de mí como vuestra WP/WD y también, os explicaré cómo mis servicios pueden encajar en vuestros planes así como mi metodología de trabajo.
03/
AFTER THE CALL
Después de nuestra llamada, teniendo en cuenta your thoughts, wants and needs prepararé un presupuesto personalizado y adaptado a vuestra boda. If you agree with the quote and we are al l happy with each other; I'l l proceed to issue the "formal documents"  and then the adventure will officially begin
A LITTLE BIT ABOUT ME
Hi, this is Silvia speaking 
Soy de tinta y papel, curiosa, sensible, soñadora y detal lista. La música para mí es como el respirar: vital, me gusta el olor a mar, la hierba recién cortada, la luz del sol en verano, desconectar en la naturaleza, ver llover desde mi ventana, los abrazos, las flores y los perros.
Me declaro una enamorada de la madera, de tocar y descubrir nuevas texturas, de perderme por los mercadillos y ferias de antigüedades, de cada una de las historias que hay detrás de los objetos, de las manualidades, de buscar combinaciones hasta que todo encaje, de las fotografías antiguas, de sorprenderme con las pequeñas cosas, de los detalles, de observar todo lo que ocurre a mi alrededor, de ensuciarme las manos, de la bel leza de lo efímero y de lo eterno como los recuerdos...

ESPECIALISTAS EN CREAR MOMENTOS INOLVIDABLES Y DISEÑAR EXPERIENCIAS ÚNICAS

04/  VISIT OUR WEBSITE

Política de cancelaciones

Al realizar la reserva del curso, recibirás un mail de confirmación. Este NO sirve como comprobante para atender al curso hasta que no se haya realizado el pago íntegro del workshop. Una vez realizado el pago total del curso, recibirás otro email de confirmación y dicho comprobante valdrá por una plaza para el curso comprado. NO reemplazable por otro curso u otra persona.

Nuestro objetivo principal es compartir nuestros conocimientos y crear experiencias. Contamos con los mejores proveedores y cada curso necesita mucha organización. Como trabajamos con material perecedero y de alto coste, nos vemos obligados a seguir una estricta política de cancelaciones:

– La plaza queda pre-resevada con el primer pago ( 250EUR) pero no podrá atender en ningún caso si no se realiza el pago íntegro del precio del curso.

– Para poder llevar a cabo cualquier taller se requiere un mínimo de alumnos por lo que nos reservamos el derecho a cancelar un taller en caso de que no lleguemos a los mínimos. En este caso el alumno no perdería su plaza, sino que podría asistir a otro taller del mismo importe.

– Las devoluciones del pago se realizarán en caso de cancelación del taller por parte de Fresh and Wood en la semana próxima al aviso de cancelación.

– En el caso de que el curso se cancele, Fresh and Wood no se hace responsable de los gastos ocasionados por transporte o alojamiento.

 

Cualquier duda o consulta puedes escribir un email a hi@freshandwood.com

Reserva tu plaza para THE ROOTS: The Fundamentals of Styling

Tienes dos maneras de poder hacer la reserva de tu plaza para el curso:

1. Mediante BIZUM

Seas del banco que seas puedes realizar el pago de manera rápida y segura desde tu teléfono móvil. Desde la app de tu banco o desde la app de bizum los pasos son muy sencillos.

1. Abrir la app de tu banco o la app de bizum

    1. Seleccionar la opción de «enviar dinero»
    2. Escribir el importe a enviar, en este caso 250EUR para reservar tu plaza en el curso
    3. Mensaje/Concepto: Tu nombre + email
    4. Destinatario: The Roots – Silvia ( tel. 638836903 )
    5. Enviar y ¡listo! una vez recibido el pago se enviará un email de confirmación al email que nos hayas facilitado.

Si no conoces Bizum te dejo a continuación el enlace a su web y un video.

2. Mediante transferencia bancaria

Si lo prefieres, también puedes hacer una transferencia bancaria. Solo tienes que enviar un email a hi@freshandwood.com solicitando la cuenta bancaria para hacer el ingreso.

    1. Indicar concepto: Tu nombre
    2. Destinatario: The Roots – Silvia
    3. Enviar comprobante de pago a hi@freshandwood.com
    4. Una vez recibido el pago se enviará un email de confirmación

Si tienes cualquier duda al respecto puedes ponerte en contacto conmigo enviando un email a hi@freshandwood.com