Workshop Instalación Floral de Gran Formato y Estilismo – Dried Floral Installation

El pasado 19 de Enero de 2019, fue la primera vez que formaba parte de un workshop desde la parte docente, no solo creando el estilismo sino explicando el proceso a las asistentes. Tuve la oportunidad de compartir pequeñas pinceladas de mi experiencia y hacer una breve introducción al estilismo y diseño de escenas en el workshop de Instalación Floral Gran Formato y Estilismo de Violeta Gladstone.

En este caso se trataba de una experiencia floral en la que se introducía el estilismo dando apoyo a la instalación floral que tenían que crear entre todas las alumnas. De hecho, consiguieron hacer dos instalaciones durante el día, una de ellas era una nube de paniculata que presidió la mesa que luego compartimos todas para comer.

En esta ocasión se planteó hacer una instalación de gran formato trabajando con elementos naturales secos como ramas de encina, pampas, helechos, palmera…combinadas con flores frescas. Todo ello como marco para poder dar lugar a un chill-out acogedor, cálido y gustoso que invitase al espectador a sentirse relajado.

Aprender qué mensaje se quiere transmitir, cómo trasladarlo a los elementos decorativos, cómo colocar los objetos, crear armonías y puntos visuales impactantes fueron parte de la formación. La mezcla de piezas simples, accesibles y cotidianas con piezas de autor artesanales siempre le da un toque personal y único a la escena. En este caso, por ejemplo, para la decoración contamos con algunos cojines, mantas y una increíble alfombra Beni Ouiran auténtica de Cosydar Deco. Los chicos de Casa Protea nos prestaron unos preciosos jarrones que acabaron de moldear toda la escena.

Quien invierte en su formación y asiste a este tipo de cursos disfruta no solo de todo lo que aprende, comparte y experimenta sino que también se siente acompañado/a, puede resolver sus dudas y sale reforzado e inspirado.

Fue un auténtico placer lanzarme en esta aventura y poder vivir esta experiencia tan gratificante para todos.

Workshop: Violeta Gladstone
Estilismo: Fresh and Wood
Asistente: Paloma Daudi de Melting Blooms
Espacio: Meeatings 23
Colaborador Flor: Flores Tierra Viva
Colaborador Deco: Cosydar Deco y Casa Protea
Colaborador Zumos: Loup & Filles
Fotografía: Serena Morandi Photography

 

Política de cancelaciones

Al realizar la reserva del curso, recibirás un mail de confirmación. Este NO sirve como comprobante para atender al curso hasta que no se haya realizado el pago íntegro del workshop. Una vez realizado el pago total del curso, recibirás otro email de confirmación y dicho comprobante valdrá por una plaza para el curso comprado. NO reemplazable por otro curso u otra persona.

Nuestro objetivo principal es compartir nuestros conocimientos y crear experiencias. Contamos con los mejores proveedores y cada curso necesita mucha organización. Como trabajamos con material perecedero y de alto coste, nos vemos obligados a seguir una estricta política de cancelaciones:

– La plaza queda pre-resevada con el primer pago ( 250EUR) pero no podrá atender en ningún caso si no se realiza el pago íntegro del precio del curso.

– Para poder llevar a cabo cualquier taller se requiere un mínimo de alumnos por lo que nos reservamos el derecho a cancelar un taller en caso de que no lleguemos a los mínimos. En este caso el alumno no perdería su plaza, sino que podría asistir a otro taller del mismo importe.

– Las devoluciones del pago se realizarán en caso de cancelación del taller por parte de Fresh and Wood en la semana próxima al aviso de cancelación.

– En el caso de que el curso se cancele, Fresh and Wood no se hace responsable de los gastos ocasionados por transporte o alojamiento.

 

Cualquier duda o consulta puedes escribir un email a hi@freshandwood.com

Reserva tu plaza para THE ROOTS: The Fundamentals of Styling

Tienes dos maneras de poder hacer la reserva de tu plaza para el curso:

1. Mediante BIZUM

Seas del banco que seas puedes realizar el pago de manera rápida y segura desde tu teléfono móvil. Desde la app de tu banco o desde la app de bizum los pasos son muy sencillos.

1. Abrir la app de tu banco o la app de bizum

    1. Seleccionar la opción de «enviar dinero»
    2. Escribir el importe a enviar, en este caso 250EUR para reservar tu plaza en el curso
    3. Mensaje/Concepto: Tu nombre + email
    4. Destinatario: The Roots – Silvia ( tel. 638836903 )
    5. Enviar y ¡listo! una vez recibido el pago se enviará un email de confirmación al email que nos hayas facilitado.

Si no conoces Bizum te dejo a continuación el enlace a su web y un video.

2. Mediante transferencia bancaria

Si lo prefieres, también puedes hacer una transferencia bancaria. Solo tienes que enviar un email a hi@freshandwood.com solicitando la cuenta bancaria para hacer el ingreso.

    1. Indicar concepto: Tu nombre
    2. Destinatario: The Roots – Silvia
    3. Enviar comprobante de pago a hi@freshandwood.com
    4. Una vez recibido el pago se enviará un email de confirmación

Si tienes cualquier duda al respecto puedes ponerte en contacto conmigo enviando un email a hi@freshandwood.com