GROW
TOGETHER


Workshops, retreats y gatherings pensados y diseñados específicamente para ti: para crecer en tu proyecto,
cultivar tu creatividad a través de las experiencias, sentirte acompañado/a, inspirarte y conectar con personas
que tienen inquietudes similares a las tuyas.

APRENDER, compartir, CONECTAR, encontrar el equilibrio, INSPIRARTE, mimar los detalles y disfrutar de las
pequeñas COSAS


Silvia
Lindoso


FOUNDER- CREATIVE DESIGNER AND MOMENTS CURATOR 

La idea de crear un espacio donde poder crecer, aprender, sentirse acompañado/a, alimentar el alma, compartir experiencias e inquietudes con personas apasionadas llevaba años rondándome por la cabeza. Se dice pronto estar madurando un proyecto durante tanto tiempo pero, por fin, THE ROOTS es una realidad.

Hace tiempo aprendí que invertir en uno mismo, es decir, EN TI es lo mejor que puedes hacer para seguir creciendo, no solo a nivel personal sino también a nivel profesional. He estado en tu mismo lugar y confieso que sigo expandiendo mis conocimientos cada vez que tengo ocasión, para ofrecer lo mejor de mí en todos mis trabajos. El aprendizaje es constante aún así y a pesar de mis búsquedas, siempre me ha faltado algo: una formación dedicada única y exclusivamente al diseño, la decoración y el estilismo de espacios y escenas. Por eso he creado con tanto mimo y cariño THE ROOTS

Mi intención con estos workshops es que te llenes de inspiración, que conectes contigo y con tu proyecto, que disfrutes de la experiencia, que aumente tu confianza, pero por encima de todo, quiero sepas que estas formaciones estás diseñadas POR Y PARA TI.

Alegramos tu bandeja de entrada _ ÚNETE

No te pierdas ninguna de las formaciones, experiencias, posts y novedades en
THE ROOTS. Forma parte de la comunidad en la que CREAR es CRECER.

FORMACIONES Y EXPERIENCIAS diseñadas
POR CREATIVOS PARA CREATIVOS


síguenos en @_theroots

Política de cancelaciones

Al realizar la reserva del curso, recibirás un mail de confirmación. Este NO sirve como comprobante para atender al curso hasta que no se haya realizado el pago íntegro del workshop. Una vez realizado el pago total del curso, recibirás otro email de confirmación y dicho comprobante valdrá por una plaza para el curso comprado. NO reemplazable por otro curso u otra persona.

Nuestro objetivo principal es compartir nuestros conocimientos y crear experiencias. Contamos con los mejores proveedores y cada curso necesita mucha organización. Como trabajamos con material perecedero y de alto coste, nos vemos obligados a seguir una estricta política de cancelaciones:

– La plaza queda pre-resevada con el primer pago ( 250EUR) pero no podrá atender en ningún caso si no se realiza el pago íntegro del precio del curso.

– Para poder llevar a cabo cualquier taller se requiere un mínimo de alumnos por lo que nos reservamos el derecho a cancelar un taller en caso de que no lleguemos a los mínimos. En este caso el alumno no perdería su plaza, sino que podría asistir a otro taller del mismo importe.

– Las devoluciones del pago se realizarán en caso de cancelación del taller por parte de Fresh and Wood en la semana próxima al aviso de cancelación.

– En el caso de que el curso se cancele, Fresh and Wood no se hace responsable de los gastos ocasionados por transporte o alojamiento.

 

Cualquier duda o consulta puedes escribir un email a hi@freshandwood.com

Reserva tu plaza para THE ROOTS: The Fundamentals of Styling

Tienes dos maneras de poder hacer la reserva de tu plaza para el curso:

1. Mediante BIZUM

Seas del banco que seas puedes realizar el pago de manera rápida y segura desde tu teléfono móvil. Desde la app de tu banco o desde la app de bizum los pasos son muy sencillos.

1. Abrir la app de tu banco o la app de bizum

    1. Seleccionar la opción de «enviar dinero»
    2. Escribir el importe a enviar, en este caso 250EUR para reservar tu plaza en el curso
    3. Mensaje/Concepto: Tu nombre + email
    4. Destinatario: The Roots – Silvia ( tel. 638836903 )
    5. Enviar y ¡listo! una vez recibido el pago se enviará un email de confirmación al email que nos hayas facilitado.

Si no conoces Bizum te dejo a continuación el enlace a su web y un video.

2. Mediante transferencia bancaria

Si lo prefieres, también puedes hacer una transferencia bancaria. Solo tienes que enviar un email a hi@freshandwood.com solicitando la cuenta bancaria para hacer el ingreso.

    1. Indicar concepto: Tu nombre
    2. Destinatario: The Roots – Silvia
    3. Enviar comprobante de pago a hi@freshandwood.com
    4. Una vez recibido el pago se enviará un email de confirmación

Si tienes cualquier duda al respecto puedes ponerte en contacto conmigo enviando un email a hi@freshandwood.com